13 resultados para Salud y Bienestar en Brownsville
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Cirujano plástico cosmético - Clinica del Rey Plastic and Cosmetic Sur

    Cirujano plástico cosmético - clinica del rey plastic and cosmetic sur

    Bienvenidos a clínica del rey cirugía plástica en matamoros, tamps. méxico .miembro activo internacional en buena clasificaciÓn. asuntos de certificaciÓnclinica del rey es un centro de cirugía estética de élite que ofrece una amplia variedad de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos. con la experiencia de nuestro cirujano plástico, el dr. franco reyes jacome, y el cirujano cosmético, el dr. bernardo gutiérrez, nuestra práctica puede realizar mejoras cosméticas de manera segura y efectiva en nuestro centro quirúrgico acreditado en el lugar. algunos de nuestros procedimientos más populares incluyen aumento de glúteos, aumento de senos, levantamiento de senos, abdominoplastia, lipoescultura, estiramiento facial, rinoplastia y blefaroplastia.
  • Cirujano plástico cosmético - RGV Cosmetic Surgery & Vein Center

    Cirujano plástico cosmético - rgv cosmetic surgery & vein center

    CirugÍa plÁstica / cosmÉtica en mcallen, txen rgv cosmetic surgery & vein center, nos especializamos en una variedad de técnicas de cirugía estética y ofrecemos procedimientos para ayudarlo a verse mejor. nuestro personal altamente calificado está bien equipado para ayudarlo a lograr sus objetivos cosméticos. ofrecemos cirugía estética a los residentes que viven en mcallen, brownsville, el valle del río grande y todo el sur de texas y sus alrededores.¿qué es la cirugía estética?la cirugía estética es una subespecialidad de la cirugía plástica general que se enfoca únicamente en mejorar su apariencia física a través de técnicas quirúrgicas y médicas. los cirujanos estéticos se enfocan en mantener o restaurar la apariencia normal y en mejorar la apariencia física de uno a un ideal estético. la cirugía estética es un enfoque integral que abarca todas las áreas de la cabeza, el cuello y el cuerpo. incorpora plenamente la participación y el conocimiento de múltiples disciplinas, que incluyen dermatología, cirugía general, cirugía plástica, otorrinolaringología, oftalmología, cirugía ginecológica y cirugía oral-maxilofacial.
  • Depilación laser facial y corporal - LaserDerm

    Depilación laser facial y corporal - laserderm

    Bienvenido a laserderm en enero de 2016, laser derm introdujo un programa de membresía y revolucionó nuestros servicios. hemos creado programas de membresía para cada servicio y producto que ofrecemos. estamos comprometidos a garantizar que reciba la más alta calidad al precio más bajo posible. tenemos la experiencia, la capacitación y los estándares excepcionalmente altos que desea y merece recibir. como siempre, nuestros programas de membresía no requieren pagos iniciales, no hay verificación de crédito ni cargos ocultos. no subimos nuestros precios para poder ofrecer grandes descuentos. nuestra promesa es brindar un valor real a nuestros clientes leales.laser derm proporciona todos los tratamientos de depilación láser utilizando el láser de depilación de diodo; aprobado por la fda para todo tipo de piel.nuestro tratamiento de última generación está especialmente diseñado para eliminar el vello no deseado de forma rápida, cómoda y con menos visitas que nunca. al apuntar a los folículos pilosos con pulsos suaves de energía láser, casi cualquier parte del cuerpo puede tratarse de manera segura y eficaz. usando una técnica de pincel de barrido que mantiene el láser en constante movimiento, el tratamiento brinda una comodidad similar a un masaje con resultados visibles.los técnicos de láser de laser derm med spa están certificados y tienen la experiencia, la capacitación y las herramientas necesarias para tratar todo tipo de piel.se ofrecen consultas de cortesía con nuestros técnicos láser certificados que lo ayudarán a decidir si la reducción permanente del cabello es la decisión correcta para usted.
  • Centro de depilación laser y spa medico - Skin Laser Hair Removal

    Centro de depilación laser y spa medico - skin laser hair removal

    Depilación láser para la  piel spa médico con láser para la piel en mcallen, texasla depilación láser cutánea te ayudará a despedirte del vello no deseado. skin laser también ofrece servicios profesionales de cuidado de la piel y depilación láser eficaz. estamos dedicados a brindarles a nuestros clientes un excelente servicio al cliente y tratamientos efectivos por parte de nuestros técnicos láser profesionales certificados y esteticistas con licencia.
  • Servicio de masajista - The Massage Studio

    Servicio de masajista - the massage studio

    The massage studionuestro objetivo es integrar terapias de masajes, medicina alternativa y complementaria con el fin de mejorar su salud y bienestar.prácticas de manipulación y basadas en el cuerpo: terapia de masaje profesionales la manipulación de capas superficiales y profundas de músculo y tejido conectivo para mejorar la función, ayudar en el proceso de curación y promover la relajación y el bienestar.reflexologíaun arte de curación natural basado en el principio de que hay reflejos en los pies, manos y oídos y sus áreas de referencia dentro de las áreas relacionadas con la zona, que corresponden a cada parte, glándula y órgano del cuerpo. mediante la aplicación de presión sobre estos reflejos, siendo los pies el área principal de aplicación, la reflexología alivia la tensión, mejora la circulación y ayuda a promover la función natural de las áreas relacionadas del cuerpo.
  • Masajista y spa - Carriage House Day Spa

    Masajista y spa - carriage house day spa

    Carriage house day spada un paso atrás en el tiempo cuando visites the carriage house day spa, donde nos comprometemos a brindar un servicio a todos nuestros clientes con el máximo cuidado por su salud en todo momento. nos dedicamos a utilizar la mejor calidad de saneamiento y desinfección disponible porque su bienestar es importante para nosotros. todo esto se le proporciona en nuestra ubicación de destino histórico. haremos que el siguiente paso sea muy agradable y seguro.
  • Dr. Yasisca Pujols Psicologia

    Dr. yasisca pujols psicologia

    Dr. yasisca pujolscÓmo podemos ayudarse encuentran disponibles citas de telesalud y en el consultorio.evaluacionesevaluaciones forensescompetencia para soportar juicios y evaluaciones de locura, testimonio de testigos expertos, evaluaciones de custodia de menores, evaluaciones de paternidad, estudios de adopción.evaluaciones psicológicasevaluaciones de ci y tdah, evaluaciones de salud mental (depresión, trastorno bipolar, esquizofrenia, ansiedad) y recomendaciones de tratamiento. no hay pruebas académicas en este momento.otras evaluacionesevaluaciones de aptitud para el deber y aplicación de la ley, evaluaciones de riesgo de violencia, evaluaciones de inmigración y evaluaciones de discapacidad (ssa, departamento de va).
  • Psicólogos y Psicoterapeuta - Colón Counseling

    Psicólogos y psicoterapeuta - colón counseling

    Colón counselinghoy estás un paso más cerca de un nuevo yo en el que te sientes empoderado y en un camino positivo hacia el crecimiento y el bienestar.como consejero profesional con licencia (lpc), mi objetivo es ayudarlo a descubrir su verdadero potencial y llevar una vida que valga la pena celebrar. si bien no podemos cambiar situaciones difíciles del pasado, podemos trabajar juntos para comprender y resolver mejor los desafíos en su vida. al aplicar enfoques y técnicas de terapia complementaria, descubriremos patrones de comportamiento de larga data o percepciones negativas que pueden estar impidiendo que experimente una vida más plena y significativa.si está buscando apoyo y orientación adicionales a través de una situación desafiante o simplemente está listo para moverse en una nueva dirección en su vida, espero trabajar con usted para lograr sus objetivos.llámeme o envíeme un correo electrónico para una consulta de terapia individual, de pareja o familiar hoy.
  • Dermatologo - Dr Michael Hohnadel

    Dermatologo - dr michael hohnadel

    El dr. michael hohnadel está certificado por la junta en dermatología y cirugía dermatológica. recibió su título de médico del centro de ciencias de la salud de la universidad del norte de texas, facultad de medicina osteopática de texas en 2002. el dr. hohnadel ha estado sirviendo en el valle del río grande desde 2009. es el único dermatólogo certificado por la junta en brownsville. rio valley dermatology es un grupo especializado único de propiedad y operación individual.
  • Clínica de dermatología - Rio Valley Dermatology

    Clínica de dermatología - rio valley dermatology

    Rio valley dermatologyofrecemos servicios para tratar todas las afecciones médicas de la piel, incluidos el acné, las verrugas, la psoriasis y el eccema.  el cáncer de piel le puede pasar a cualquiera. la prevención es clave. llame ahora para una prueba de detección de cáncer de pielel acné afecta a adolescentes y adultos y puede tener un impacto en el bienestar. no deje el acné sin tratar.
  • Salón de uñas - D&D Nails Spa

    Salón de uñas - d&d nails spa

    D&d nails spad&d es el salón de uñas más sofisticado, seguro, limpio, número uno en servicio y con los mejores productos en brownsville, texas.d&d es un salón de servicio completo de uñas, pedicura y servicios relacionados dedicado a brindar constantemente una alta satisfacción al cliente al brindar excelentes servicios, productos de calidad y brindar un ambiente agradable a una relación precio / valor aceptable.
  • Manicurista profesional - Royal Nails

    Manicurista profesional - royal nails

    Royal nailsprofesionales en el cuidado de las uñas, para mujeres y hombres.descripción servicios profesionales. personal amable.
  • Masajista y Sobador profesional

    Masajista y sobador profesional

    Sobador profesional stress lesiones musculares, torticolis, massage relax, susto, massage pies (podologia) horario únicamente 9 a 3pm.
Más resultados en Salud y Bienestar en Texas
  • Auto Accident? Injured? Call a Dr. B, DC

    Auto accident? injured? call a dr. b, dc "the accident doctor"

    No matter what type of automobile accident you are involved in, dr. b “the accident doctor is here to assist you!*car accident*commercial truck accidents*motorcycle accident*pedestrian accident*rideshare (uber & lyft) accidentif you have been injured in an accident, call a doctor 1st! call dr. b, dc “the accident doctor” we are here to answer your questions about any types of auto accident. call us now at (956) 957-5757 to schedule a free consultation and same day appointment.visit us at 6801 mcpherson rd, suite 335, laredo tx. 78041.for more information and tips about auto and work injury visit our website http://www.sanantonioautocaraccident.com  
  • Injured? Call a Doctor 1st! Call Dr. B

    Injured? call a doctor 1st! call dr. b "the accident doctor"

    No matter what type of automobile accident you are involved in, dr. b “the accident doctor is here to assist you!*car accident*commercial truck accidents*motorcycle accident*pedestrian accident*rideshare (uber & lyft) accidentif you have been injured in an accident, call a doctor 1st! call dr. b “the accident doctor” we are here to answer your questions about any types of auto accident. call us now at (956) 957-5757 to schedule a free consultation and same day appointment.visit us at 6801 mcpherson rd, suite 335, laredo tx. 78041.for more information and tips about auto and work injury visit our website http://www.sanantonioautocaraccident.com
  • Cirujano plástico certificado - CLS Health

    Cirujano plástico certificado - cls health

    La dra. jacqueline wegge creció en de pere wisconsin, donde se involucró con avidez en la música, el arte, el teatro y la danza, además de ser miembro de la sociedad nacional de honor. durante este tiempo, también se desempeñó como cantante principal de la conocida banda de rock clásico local hijinx. luego pasó a completar su formación universitaria en la universidad de wisconsin madison, donde recibió una licenciatura en ciencias en biología. se graduó con distinción y membresía en: national society of collegiate scholars, phi kappa phi, phi beta kappa y golden key international honor society. posteriormente, completó su formación médica en la facultad de medicina de la universidad de illinois en peoria. recibió su título de médico en 2008, así como el prestigioso honor de ser elegida como miembro alfa omega alfa. dr. wegge luego completó una residencia completa en cirugía general de cinco años en msu-kcms / western michigan university y ha sido certificada por la junta en cirugía general desde 2014. luego logró una residencia adicional en cirugía plástica en el centro de ciencias de la salud de la universidad de texas en houston. finalmente, logró cumplir sus objetivos finales con una beca craneofacial en la prestigiosa universidad de texas southwestern. el dr. wegge obtuvo la certificación de la junta en cirugía plástica en 2018. continuó cumpliendo sus objetivos finales con una beca craneofacial en la prestigiosa universidad de texas southwestern. el dr. wegge obtuvo la certificación de la junta en cirugía plástica en 2018. continuó cumpliendo sus objetivos finales con una beca craneofacial en la prestigiosa universidad de texas southwestern. el dr. wegge obtuvo la certificación de la junta en cirugía plástica en 2018.
  • Cirujano plástico estético y oncoplástico - Eric S. Rothenberg MD

    Cirujano plástico estético y oncoplástico - eric s. rothenberg md

    ¡bienvenido! el dr. rothenberg ha estado practicando cirugía estética, oncoplástica y de la mano en el área de pasadena / baytown desde 1999. el dr. rothenberg es un cirujano experimentado, cuya experiencia en cirugía se combina con una preocupación genuina por sus pacientes. todo nuestro personal está dedicado a su cuidado. nuestro objetivo es ayudarlo a tomar una decisión informada que sea adecuada para usted.este sitio web le brinda una descripción general de nuestra práctica, incluida información sobre cirugía plástica estética, cirugía reconstructiva, cirugía oncoplástica y cirugía de la mano. encontrará información sobre el dr. rothenberg y nuestro personal, así como la ubicación de nuestra oficina, las políticas de pago, los seguros que aceptamos, los procedimientos de citas y programación. navegue por el sitio a su conveniencia y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. 
  • Cirujano plástico certificado - Vitenas Cosmetic Surgery

    Cirujano plástico certificado - vitenas cosmetic surgery

    El dr. ortegon es un especialista en aumento de senos de recuperación rápida y aumento de senos natural. es un experto en cirugía plástica de mama, que ofrece resultados incomparables a través de los métodos menos invasivos.san antonio cosmetic surgery ofrece una amplia gama de procedimientos corporales quirúrgicos y no quirúrgicos para pacientes que buscan verse y sentirse lo mejor posible. creemos que ningún paciente debería sentirse desesperado por su imagen corporal; permítanos ayudarlo a transformarlo.
  • Cirujano plástico estético - Vitenas Cosmetic Surgery

    Cirujano plástico estético - vitenas cosmetic surgery

    El dr. decherd se enorgullece de ofrecer a los hombres y mujeres de san antonio procedimientos avanzados de cirugía estética para el rostro, los senos y el cuerpo. nuestro centro de cirugía estética, el instituto de cirugía plástica de san antonio, está convenientemente ubicado cerca de 281 y 410. lo invitamos a conocer por qué tantos texanos del sur eligen al dr. decherd para crear hermosos resultados y recuerdos duraderos. ¡esperamos darle la bienvenida a nuestra familia de cirugía plástica!
  • Cirujanos plásticos facial y corporal - Dr. Patronella

    Cirujanos plásticos facial y corporal - dr. patronella

    En sus 20 años de carrera, el dr. patronella ha desarrollado principios básicos que forman la base de su práctica diaria como cirujano plástico. estos principios, que hacen hincapié en generar confianza y brindar una atención, seguridad y satisfacción insuperables al paciente, han llevado al dr. patronella a ser constantemente reconocido como uno de los cirujanos más respetados de houston entre sus pares.
  • Cirujanos plásticos cosméticos - Vitenas Cosmetic Surgery

    Cirujanos plásticos cosméticos - vitenas cosmetic surgery

    Resultados de la cirugía cosmética natural en houston, texasen vitenas cosmetic surgery, nuestro único enfoque está dedicado al fino arte de la cirugía plástica. nos esforzamos por crear resultados estéticos hermosos, proporcionados y de apariencia natural para cada paciente que llega a nuestro consultorio. nuestro equipo de profesionales de la estética se compromete a brindar una combinación de técnicas tradicionales y de vanguardia en el entorno más seguro posible, siempre con la mayor atención al detalle. compartimos un objetivo singular: brindar el más alto nivel de atención personalizada. nuestro equipo cree verdaderamente que cada paciente es único; por lo tanto, todos merecen un plan de tratamiento personalizado diseñado en función de sus necesidades y deseos individuales.queremos que nuestros pacientes se sientan bienvenidos en nuestra oficina, sin importar sus necesidades, grandes o pequeñas. desde el momento en que ingresa a la oficina de cirugía estética de vitenas, nuestro personal experimentado está aquí para ayudarlo, guiándolo a través del proceso estético a su propio ritmo, sin ninguna presión. comenzando con su consulta confidencial, estaremos allí con usted paso a paso hasta que se hayan logrado los resultados deseados.para asegurar resultados satisfactorios y exitosos, primero se debe cultivar un alto nivel de confianza entre el paciente y el cirujano. a través de este proceso, se puede alcanzar un acuerdo mutuo sobre los objetivos y los resultados previstos, asegurando que cada paciente esté satisfecho con los beneficios finales de su tratamiento. creyendo en la búsqueda incesante de la perfección, el equipo de cirugía estética de vitenas no ve ningún sustituto para tratar de obtener lo mejor en todo lo que hacemos. trabajamos diligentemente para establecer una relación a largo plazo con cada individuo, de modo que podamos seguir satisfaciendo sus necesidades a medida que evolucionan a lo largo de los próximos años.finalmente, no podemos dejar de enfatizar la importancia del componente artístico en la cirugía estética. es, sobre todo, el rasgo definitorio de este tipo de trabajos. al elegir un proveedor de estética, alentamos a todos a elegir un cirujano plástico certificado por la junta con una amplia experiencia y habilidades artísticas demostradas. junto con el personal de cirugía estética de vitenas, espero que tengamos la oportunidad de discutir sus deseos y metas particulares en un futuro próximo.
  • Centro de depilación laser corporal y facial - Fit & Healthy by Nina A

    Centro de depilación laser corporal y facial - fit & healthy by nina a

    La depilaciÓn lÁserla depilación láser es un proceso en el que los folículos capilares se tratan atrayendo la melanina mediante una duración de pulso predeterminada y un ajuste de energía dirigido a deshabilitar el crecimiento de los folículos, lo que da como resultado una depilación rápida, segura y eficaz que da como resultado la reducción.
  • Centro de depilación laser - Pro Laser Skin Center

    Centro de depilación laser - pro laser skin center

    TecnologÍa europealanzado por europiel skin center, nuestro equipo de expertos en depilación láser está listo para brindarle el tratamiento que necesita, con más de 10 años de experiencia en el uso de la tecnología láser de diodo alemana para la depilación.además, nuestros estándares de calidad y servicio nos han abierto camino en el mercado estadounidense y se han asentado en la capital mundial de los avances médicos: houston, texas; donde nos elevamos como el primer y único centro mexicano de depilación láser en los ee. uu.
  • Tratamientos y depilación laser facial y corporal - Permian Basin Med

    Tratamientos y depilación laser facial y corporal - permian basin med

    La energía láser se usa hoy en día para tratar todo, desde afecciones específicas de la piel hasta los signos reveladores del envejecimiento. esta innovadora tecnología puede eliminar el vello no deseado, las imperfecciones y las arrugas, al tiempo que rejuvenece la estructura subyacente de la piel para lograr un brillo más joven y saludable. en permian basin med spa, ofrecemos una amplia gama de opciones de láser que nos permiten abordar casi todas las necesidades de nuestros pacientes. en un período de tiempo relativamente corto, puede lograr resultados estelares sin molestias ni tiempo de inactividad.
  • Depilación laser facial y corporal - American Laser Med Spa

    Depilación laser facial y corporal - american laser med spa

    Depilación láser en midlandamerican laser med spa, que se especializa en depilación láser en midland, texas, está listo para brindarle la confianza que se merece. ofrecemos:la depilación lásermicroagujasbotoxjuvéderm volluretratamientos ultrasónicosamerican laser med spa en midland, texas, está justo en el corazón de la región petrolera, y esta ciudad dinámica está llena de personas dedicadas que trabajan duro y se divierten mucho. su compromiso con su familia y su negocio se muestra, pero ¿qué pasa con su compromiso con su belleza? todo este sol de texas puede envejecer y marchitar su piel, pero american laser med spa puede vencer esos elementos para que se sienta joven. mereces verte y sentirte lo mejor posible, y nuestro personal de midland te brindará una transformación de belleza que se adapte a tu estilo de vida.
  • Centro de depilación laser y spa medico - Amerejuve MedSpa

    Centro de depilación laser y spa medico - amerejuve medspa

    Los mejores centros de depilación láser y spa médico en las áreas de houston y atlantaamerejuve medspa, dermatology, and cosmetic surgery con ubicaciones en todo houston y atlanta ofrece una amplia selección de medspa, depilación láser y procedimientos cosméticos y dermatológicos para que se sienta joven y se vea hermosa. amerejuve medspa son expertos líderes en el campo de la estética médica, que le brindan un menú de servicios que incluyen depilación láser , botox® , rellenos juvederm® , rejuvenecimiento de la piel ematrix, microagujas skinpen , estiramiento de la piel ultherapy , ipl photofacial , peelings químicos y microdermoabrasión . también ofrecemos velashape para celulitis y reducción circunferencial., así como tratamientos de contorno corporal no invasivos, incluido zeltiq coolsculpting.
  • Centro de depilación laser corporal y facial - Avante Laser and Medi

    Centro de depilación laser corporal y facial - avante laser and medi

    ¿es la depilación láser adecuada para usted?si estas preguntas describen su lucha con el vello no deseado, nuestro sistema pain-free, hair-free ™ puede ser la técnica de depilación láser perfecta para usted:¿está frustrado por el dolor, las molestias y el alto precio de la depilación, el afeitado, el depilado y la electrólisis repetidos?¿quieres el sistema de reducción de vello permanente más seguro posible que aún logra hermosos resultados?¿es usted una mujer avergonzada por el vello facial o corporal no deseado o un hombre que lucha con el vello humillante en la espalda o el vello demasiado denso en otras áreas?
  • Centro de depilación IPL y laser - Lux Aesthetic Medical Services

    Centro de depilación ipl y laser - lux aesthetic medical services

    Terapias ipl y láseripl (luz pulsada intensa) se usa para tratar el daño solar , las manchas de la edad y la rosácea . usado comúnmente en la cara, cuello, hombros, espalda y manos, también se conoce como luz de banda ancha (bbl), fotorrejuvenecimiento, fotofacial o fotofacial .la luz penetra en la piel en una variedad de longitudes de onda que se enfoca en las manchas rojas y marrones, lo que da como resultado un tono de piel más uniforme. ipl también ilumina la piel. dependiendo de la gravedad de los síntomas, los resultados se pueden ver en uno a tres tratamientos.la ipl también se usa para eliminar el vello, pero se necesitan varios tratamientos porque solo funciona en los folículos pilosos activos y no todos los folículos están activos al mismo tiempo. también funciona mejor en personas que tienen un fuerte contraste de color entre el cabello y la piel.la ipl no se recomienda para personas con piel más oscura, por ejemplo, aquellas que son de tipo v o vi en la escala de fitzpatrick. la ipl no es técnicamente un láser, pero es similar a los tratamientos de rejuvenecimiento con láser.
  • Centro de depilación laser - Allure Laser & Medical

    Centro de depilación laser - allure laser & medical

    ¿cómo funciona la depilación láser?la depilación láser es un procedimiento médico que envía pulsos específicos de luz láser al folículo piloso para debilitar y, en última instancia, destruir el crecimiento de vello no deseado.¿cuál es el proceso del tratamiento de depilación láser?nuestro nuevo excel hr de cutera ha demostrado ser la solución de depilación más cómoda, segura, rápida y eficaz para obtener los resultados superiores que se merece.?la depilación ahora se puede realizar en casi cualquier área del cuerpo, incluida la cara, el cuello, las axilas (axilas), el pecho, la espalda, el abdomen e incluso el área del bikini. la mayoría de los pacientes requieren de 4 a 6 tratamientos.
  • Clínica y centro de depilación laser - Rejuvenation Laser Med Spa

    Clínica y centro de depilación laser - rejuvenation laser med spa

    ¿qué áreas puedo recibir la depilación láser?¡puedes tratar cualquier área donde crezca el cabello! las áreas incluyen los brazos, las piernas, la espalda, el labio superior, las patillas, las axilas, la nuca, el abdomen, la línea del bikini, el brasileño, las nalgas, la barbilla, los pies, los dedos de los pies y las orejas y en cualquier otro lugar donde el cabello sea un problema para usted.¿soy candidato para la depilación láser?la depilación láser se puede realizar en cualquier color de piel y tipo de cabello, ¡pero el factor de calificación más importante es el color de tu cabello! la luz del láser es atraída por la melanina, o pigmento oscuro, en el folículo piloso. esto significa que el cabello oscuro se trata con mayor eficacia. entonces, si tu cabello es rojo, rubio o gris, este tratamiento no es efectivo para ti.¿cómo funciona la depilación láser?elimina de forma segura y suave el vello no deseado con nuestro tratamiento láser avanzado, diolazexl, destruyendo permanentemente la raíz de los folículos pilosos. nuestra tecnología de depilación cubre una gran área de tratamiento, lo que hace que los tratamientos sean cómodos y rápidos. aún mejor, la mayoría de los pacientes informan poco o ningún dolor, debido al enfriamiento 3pc que proporciona lo último en comodidad para el paciente. durante el tratamiento con láser, un rayo láser de diodo se dirige hacia los folículos pilosos. la energía penetrante luego calienta la raíz del cabello, destruyéndola, lo que previene el crecimiento futuro del cabello.
  • Centro de depilación laser corporal y facial -Milan Laser Hair Removal

    Centro de depilación laser corporal y facial -milan laser hair removal

    Acerca de la depilación láserla depilación láser es una alternativa popular a la depilación con cera y al afeitado. esto se debe en gran parte al hecho de que la depilación láser proporciona resultados permanentes † y es menos costosa que mantener una rutina de depilación y afeitado de por vida. además, no se necesita tiempo de recuperación después de un tratamiento, por lo que ya no tendrá que hacer paletas con cera ni batallar con la navaja.nuestros tratamientos son seguros y todos nuestros procedimientos son realizados por profesionales autorizados de candela. usamos láseres aprobados por la fda que se adaptan a su tipo de piel y color de cabello específicos .
  • Depilación laser facial, corporal y cirugía cosmética -Paragon Plastic

    Depilación laser facial, corporal y cirugía cosmética -paragon plastic

    Depilación láser en the paragon medspa en mansfield, texasasí que ha tomado la decisión de hacer algo que ha querido hacer durante mucho tiempo, algo para usted. sabes que la primera impresión que haces cuando conoces gente nueva no se forma como resultado de tu intelecto o tu ingenio, sino que se forma en función de tu apariencia. y ha decidido que es hora de hacer que esa apariencia sea lo mejor posible.una vez que tome esa decisión, mark a. bishara, md, es la primera y única llamada que debe hacer.el dr. bishara es uno de los proveedores de servicios de restauración capilar y cirugía estética más respetados del país, y tiene licencia para ejercer en massachusetts, texas, nueva jersey y florida. ofrece una amplia gama de servicios que incluyen:depilación láser: la depilación láser es la forma más eficaz y sin dolor de eliminar el vello corporal no deseado que puede crecer prácticamente en cualquier lugar, desde la cara, el mentón y el cuello, hasta los brazos, las piernas y las nalgas. si tienes vello no deseado y quieres que desaparezca para siempre, deberías considerar la depilación láser.eliminación de tatuajes: hubo un tiempo en que los tatuajes eran para siempre. bueno, afortunadamente para todos los que ya no queremos ese tatuaje que alguna vez fue un motivo de orgullo, ese tiempo está en el pasado. nuestros láseres de precisión se pueden utilizar para desvanecer los tatuajes con éxito en más del 95% en el transcurso de una serie de tratamientos.abdominoplastia: también conocida como abdominoplastia, este procedimiento es útil para eliminar el exceso de grasa y piel del abdomen y el área de la cintura. este es un procedimiento particularmente útil para aquellos que han perdido una cantidad significativa de peso, pero se quedan con la piel flácida en la sección media.aumento de senos: el aumento de senos no se trata solo de tamaño, sino también de forma. sus senos pueden tener un tamaño desigual o simplemente no tener la apariencia que usted desea. ofrecemos una amplia gama de opciones de implantes e incisiones y agradecemos la oportunidad de discutir con usted todas las opciones disponibles.liposucción: a veces, sin importar cuánto haga dieta y ejercicio, la grasa simplemente no dejará ciertas partes de su cuerpo. en muchos casos, esto puede ser simplemente el resultado de la genética y algo sobre lo que no puedes hacer nada por tu cuenta. aquí es donde entramos nosotros. la liposucción es un procedimiento seguro e increíblemente popular en el que se elimina el exceso de grasa de esas áreas rebeldes para ayudar a moldear y esculpir su cuerpo.rellenos faciales inyectables (como botox): estos procedimientos mínimamente invasivos, que tardan solo unos minutos en realizarse, le ofrecen los resultados que desea sin el riesgo de un período prolongado de inactividad o recuperación. es por eso que se encuentran entre los procedimientos cosméticos más populares en el país en la actualidad.cirugía cosmética de la cara (incluidos estiramientos faciales, rinoplastia, implantes de mentón y mejillas, aumento de labios, estiramiento de cejas y más): una amplia gama de procedimientos quirúrgicos faciales, cada uno de los cuales puede hacer que su rostro tenga un aspecto más fresco, más joven y más mirada juvenil. todo lo que se interpone entre usted y verse literalmente años más joven es un procedimiento que no dura más de unas pocas horas.
  • Centro de depilación facial y corporal - Hand & Stone

    Centro de depilación facial y corporal - hand & stone

    Depilación en mansfield, txhand & stone ofrece servicios de depilación facial y corporal profesionales, convenientes y asequibles de la cabeza a los pies para mujeres y hombres, todos proporcionados por esteticistas autorizados. elija entre cara, espalda, pecho, brazos, piernas, bikini, brasileño y más. nuestro servicio botánico sin cera dejará su piel suave y tersa y, con tratamientos regulares, promoverá un crecimiento de cabello más claro y una piel hermosa.¡sin cera! nunca se pega a la pielseguro, limpio y libre de gérmenesaplicar maquillaje, nadar y disfrutar de otras actividades inmediatamente después del tratamiento.¡probado científicamente / sin productos animales!menos molestias que la depilaciónservicios de depilación desde $ 15pregunte por nuestros paquetes de serie
  • Depilación láser para hombre y mujer - Devenir Aesthetics

    Depilación láser para hombre y mujer - devenir aesthetics

    ¡imagínese tener una piel suave y sin vello sin la necesidad de afeitarse, depilarse con cera o depilarse para eliminar el vello no deseado!a diferencia de estos tratamientos, nuestro procedimiento es sencillo. utilizando la última tecnología, ofrecemos tratamientos de depilación seguros, rápidos, efectivos y permanentes tanto para hombres como para mujeres.devenir aesthetics fue el primero en austin, tx en ofrecer el último avance en tecnología láser, el lumenis® lightsheer duet , un láser de depilación prácticamente indoloro. este láser en particular es capaz de cubrir áreas de superficie más grandes a la vez, ¡reduciendo los tiempos de tratamiento a la mitad!las áreas que se tratan de manera segura incluyen la cara y el área del bikini, las axilas, la espalda y las piernas. aquellos con cabello más oscuro son pacientes ideales para este procedimiento. ¿cuáles son los beneficios de la depilación láser?la depilación láser permite eliminar el vello corporal no deseado sin dañar los delicados poros y estructuras de la piel. el láser que emite un haz de luz suave que atraviesa la piel hasta el folículo piloso donde se absorbe. la energía del láser se transforma en calor que destruye el folículo piloso y no afecta la piel circundante.
  • Depilación láser y rejuvenecimiento para hombre y mujer - Bella Laser

    Depilación láser y rejuvenecimiento para hombre y mujer - bella laser

    ¡imagínese no tener que afeitarse, depilarse o depilarse nunca más!¡hola láser, adiós maquinilla de afeitar!en bella laser center, la estación de trabajo elite aeshtetic de cynosure es el sistema de depilación láser más completo disponible en la actualidad.cada uno de sus folículos pilosos se encuentra en una de las tres etapas de crecimiento en un momento dado. la fase de crecimiento activo (anágena), la fase regresiva (catágena) y la fase de reposo (telógena). la depilación láser es más eficaz para desactivar los pelos que crecen activamente presentes durante un tratamiento. es durante esta etapa anágena cuando el tallo del cabello contiene la mayor abundancia de melanina, el objetivo de la luz láser. en un momento dado, muchos folículos pilosos se encuentran en estado de reposo o regresivo. la duración de los ciclos de crecimiento también varía ligeramente según el área del cuerpo. su plan de tratamiento se personalizará para obtener los resultados óptimos adecuados para usted.
  • Depilación laser facial y corporal para mujer y hombre - Pisarkimd

    Depilación laser facial y corporal para mujer y hombre - pisarkimd

    DepilaciÓn lÁser lake jackson, tx¿está buscando depilación láser en lake jackson, bay city, angleton o houston? ofrecemos depilación láser y muchos otros procedimientos y tratamientos en gulf coast plastic surgery, dirigida por el dr. pisarski, un cirujano plástico certificado por la junta triple.¿quÉ es la depilaciÓn lÁser?depilación láser lake jackson, txla depilación láser es un método popular y eficaz para eliminar el vello corporal no deseado. la depilación láser proporciona resultados más duraderos en comparación con otros métodos de depilación como depilación, depilación o afeitado. la depilación láser dirige la luz sobre los folículos pilosos individuales. la energía evita que el folículo vuelva a crecer. es un método eficaz y seguro para eliminar el vello no deseado en cualquier parte del cuerpo.¿cuÁnto cuesta la depilaciÓn lÁser?los costos de la depilación láser dependen de múltiples factores, incluido el tamaño y la ubicación del área en la que le gustaría que se realizara la depilación láser. ofrecemos a nuestros pacientes una variedad de opciones de pago, incluida la financiación a través de carecredit®. podemos proporcionar una estimación más detallada de los costos durante su consulta.

Clinicas de Salud y Estética, Laboratorios, y Centros Médicos en Brownsville, Texas

Encuentra aquí servicios de salud como centros médicos, medicina laboral, psicológicos, nutricionistas, quiroprácticos, masajes y spa y clínicas médicas, como también servicios de belleza como peluquería, manicuristas, keratina, depilación y mucho más

Ubicación: Estados Unidos > Texas > Brownsville
Clasificados gratis en Estados Unidos > Salud y Bienestar en Brownsville